El Burato do Inferno es un lugar misterioso donde la leyenda se entrelaza con la belleza natural. Uno de los miradores naturales más espectaculares de toda la isla y en la cual se encuentra un inmenso agujero, de más de 40 metros de profundidad, que desciende verticalmente hacia el mar. El agujero forma una pequeña cueva que se une con al mar y en Galicia la denominamos como furna, del cual se dice que se encuentran las mismísimas puertas del infierno.
La leyenda cuenta que en los días de temporal, cuando el mar y el viento arremeten sin descanso contra la piedra, la boca de la sima emite sonidos y rugidos y que no son otra cosa que los lamentos de las almas en pena atrapadas por el diablo en este punto.
Delimitado por una barandilla de madera y piedra por seguridad dado los riesgos de acercarse demasiado al borde, en el lugar encontrarás cruces blancas, una en homenaje a un guardiamarina que perdió la vida al precipitarse durante una jornada de entrenamiento.
Adéntrate en el misterio de la Isla de Ons y déjate envolver por la combinación única de leyenda y naturaleza salvaje. ¡Explora esta maravilla y vive una experiencia inolvidable!